Make your own free website on Tripod.com

EL AMOR FRATERNAL

NUESTRA MISION

Home
Amor Fraternal Es:
Misión
Hospitalidad
Vestuario
Transporte
Membresía
Debo Participar?
APLICACION
Donación
Junta Directiva
Patrocinadores
Calendario de Eventos
Periodico
Hoja Informativa
Enlaces
Les presentamos algunas detalles acerca de Nuestra Organización, y La Junta Directiva. 

 

NUESTRA MISION: Proveer por las necesidades del Ministerio y la Hermandad

 

·       Proveer Ayuda Financiera, Transporte, Vestuario, Hospitalidad, Comida, Descuentos en Centros Comerciales etc…; para La Hermandad.  (Dando la prioridad al Ministerio que Activamente Trabaja en el Ministerio.)

 

·       Obtener tiempo en la Radio para Predicar y Enseñar la SANA doctrina Apostolica, tal como nos fue entregada. 

 

·       Deshacer barreras entre el ministerio, para así operar más unidamente en el cuerpo de Cristo; el cual no tiene división denominaciónal.

 

·       Unirse y apoyarse los unos a los otros, como los verdaderos Apostólicos Pioneros, frente a la persecución venidera,  prometida por Nuestro Señor Jesús el Cristo.

 

·       Guardando las palabras del Apóstol Pablo donde dijo:  “Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.”  (Efesios 4:1-6)

 

1 Jn. 4:19  Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.  20  Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?  21  Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

 

Romanos 12:9  El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.  10  Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.  11  En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;  12  gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;  13  compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.

Correo electronico: info@amorfraternal.com  Tel.: 214-821-8865  Correo de Voz: 214 510-1212
Copyright 2005, Amor Fraternal (LVAI)