Make your own free website on Tripod.com

EL AMOR FRATERNAL

Amor Fraternal ES:

Home
Amor Fraternal Es:
Misión
Hospitalidad
Vestuario
Transporte
Membresía
Debo Participar?
APLICACION
Donación
Junta Directiva
Patrocinadores
Calendario de Eventos
Periodico
Hoja Informativa
Enlaces

 Segun La Palabra de Dios:

1 Tes. 4:9  Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;  10  y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;  11  y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,  12  a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

 

Rom. 12: 9  El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.  10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.   13 compartiendo para las necesidades de los santos;  practicando la hospitalidad.  

 

Heb. 13:1 Permanezca el amor fraternal.   2 No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.   3 Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.

 

Una Nota Final:  No estamos intentando producir un estado de dependencia, al contrario, queremos en el amor de Dios, cumplir con el DEBER de todos, de amar los unos a los otros con un amor sincero ante Dios y los hombres.  Queremos guardar las enseñanzas de 1 de Tesalonicenses 4.

 

El lugar de las Santas Mujeres de Antes, debe ser lo mismo hoy:

Luc. 8:1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,   2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,    3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.  

 

Considere el Servicio DE las Viudas, y A las Vidas:

1Tim. 5:9 Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,   10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.  

 

 

¡Que las palabras del Nuestro Señor Jesús el Cristo, sean implantadas en nuestros corazones!

Jn. 13:34  Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; {13.34:-Jn. 15. 12, 17. 1 Jn. 3. 23; 2 Jn. 5.} como yo os he amado, que también os améis unos a otros.  35  En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Correo electronico: info@amorfraternal.com  Tel.: 214-821-8865  Correo de Voz: 214 510-1212
Copyright 2005, Amor Fraternal (LVAI)